jueves, 5 de marzo de 2015

Con Botas de Agua

¡NIÑOS AL MUSEO!


En estos últimos años en los que no dejamos de ver nacer blogs y blogs sobre moda y prensa rosa, agradecemos encontrar otros que también son posibles, con contenidos de calidad que se acercan a otras temáticas.
Os quiero presentar  "Con Botas de Agua" un blog sencillo y sincero cuidado hasta el más mínimo detalle que trata temas de maternidad, creatividad, comunicación o cultura entre otros muchos y variados. A su cargo tenemos a Bea, que así se define: 

Foto: CBDA

Hola! Soy Beatriz, madrileña y madre vocacional que anda siempre en busca del lado positivo y creativo de la vida. 
No se trata de ser perfectos, sino de ser felices y disfrutar del camino.
Licenciada en Comunicación Audiovisual y especializada en comunicación corporativa, al terminar la Universidad me fui a vivir a Chicago compaginando mi vida de au-pair con estudios de Branding en la Universidad de Chicago. Trabajé en varias multinacionales de diversos sectores, pero la mayor parte de mi carrera la desarrollé en el departamento de comunicación de una importante empresa de moda.

Comunicación, creatividad, fotografía...palabras clave que se repiten sin cesar a los largo de todos sus posts.
Pero lo que nos interesa de CBDA y lo que vengo a enseñaros hoy es como gracias a ella y a sus dos hijas pequeñas podemos ver como es posible que los niños disfruten y tengan buenas experiencias en las visitas a los museos, sin necesidad de talleres programados o visitas guiadas. Bea nos cuenta cómo en ocasiones prepara la visita, o cómo en otras sencillamente se dejan llevar por la propia experiencia. Todo esto plasmado en unas fotografías cargadas de emoción y sensibilidad.

He seleccionado dos posts en concreto que resumen a la perfección sus divertidas experiencias.
MITOS DEL POP Y OTROS PLANES DE VERANO EN MADRID
Fotos: CBDA

Visita a la exposición Mitos del Pop del Museo Thyssen, Bea nos cuenta la entretenida visita y cómo preparó un "cuaderno de arte" antes de acudir al Centro. Post aquí.



UN FINDE EN BARCELONA CON NIÑOS

Fotos: CBDA

Bea y su familia pasaron un fin de semana visitando la ciudad de Barcelona, pero antes de irse nos explica que la visita al MACBA era obligatoria. Post aquí. 

Espero que disfrutéis de Con Botas de Agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario