martes, 10 de marzo de 2015

CON PEQUES EN ZARAGOZA


En el post anterior conocimos Con Botas de Agua, a Beatriz y su forma de transmitir el arte a sus hijas pequeñas. En esta ocasión vamos a volver a Zaragoza para descubrir "Con peques en Zaragoza".
Se trata de una página web y blog que nos ofrece la agenda infantil zaragozana completa y actualizada.
Ordenada por fecha o por categoría, encontraremos lo que más nos interese; espacios culturales, talleres, exposiciones, entre otras muchas opciones.

Esta semana nos recomiendan:
- La exposición "Francisco Ibáñez; el mago del humor" hasta el 5 de abril en el Centro de Historias. Un recorrido por su obra, y sus personajes. Entrada libre y apta para todos los públicos.
- Cuentacuentos de la mano de La Chispandora; y Busco y Rebusco Cuentacuentos, viernes y sábado en Centro Comercial Puerto Venecia, consulta de horarios aquí.
- Megabus, donde los más pequeños acompañan a una genial directora de cine junto a su actriz principal; buscando los escenarios para su película. Sábado 14 a las 16'15. Precio general 8 €, más información aquí.
- Curso para padres "Educar con Inteligencia emocional". La psicopedagoga Pilar López  imparte la segunda sesión de este curso titulada "Emociones y sentimientos" para todos los padres interesados en cómo educar en las emociones.

Ya sabéis, a partir de ahora, vuestra agenda está en Con peques en Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario